Discurso de MC es puro golpeteo, no reconocen lo que ha hecho la 4T: Sonia Hernández

* Por primera vez en Armería se ha atendido el tema de salud gracias a los gobiernos de Morena

La diputada local por Morena, Sonia Hernández Cayetano, calificó como “golpeteo político”, el discurso implementado por el aspirante a candidato de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, luego de este visitara el estado de Colima.

Señaló que dicho golpeteo se debe al nulo reconocimiento del trabajo que ha realizado la Cuarta Transformación en todo el país, pues tal y como lo menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador, ella “tiene otros datos”.

“Ahorita ya andan desenterrándose muchos que ya estaban enterrados, ahorita ya andan ahí en campaña, pero no los veo defendiendo ni aprobando iniciativas donde vienen apoyar a nuestra ciudadanía”, expresó.

Lo anterior, derivado del constante golpeteo en materia de salud que el ex priista y hoy diputado de MC, Jesús Dueñas ha realizado en la tribuna del Congreso del Estado, olvidando que, si bien los gobiernos priistas crearon diversos centros de salud, los dejaron abandonados.

“Aquí la gobernadora ha hecho lo propio, por primera vez en nuestro municipio tenemos rehabilitación en nuestros centros de salud que están rehabilitando los seguros sociales”, concluyó.

Comparte y dale me gusta